AMOR PROFANO





" ¿Cómo puede ser profano el amor, 
si es verdadero?
Si cuando a tu lado estoy
siento que por dentro me incinero,
y me dejas en fiebre ardiendo?

Una fiebre que solamente termina
cuando tus brazos me toman,
y me amas, saciando el deseo, 
enloqueciédome de pasión y languidez!

Amor profano... Amor sagrado...
Para que rotular al amor?

Sólo lo hace quien nunca se entregó
de cuerpo y alma, con pasión y éxtasis...

Quien nunca se sentió desfallecer 
al tocar la piel desnuda de su amor, 
cuerpo a cuerpo, 
en el serpentear de la pasión, 
en la comunión devoradora
de dos almas ávidas...
que caen trémulas y exhaustas, 
pero saciadas hasta el fin!

A eso le llamo AMOR!

Si para ti es profano,
ciertamente no has sabido
lo que es la dulce entrega de tu cuerpo
al verdadero amor!
"

0 comentários:

Postar um comentário

Jukebox

 
↑Top